Lugares que inspiran

Quienes trabajamos en cierta medida con el arte, sabemos que parte importante del resultado depende de la inspiración o del momento que nos encontremos viviendo

En muchas oportunidades hemos sentido ese “bloqueo”, es decir, encontrarnos con la mente en blanco , cero creatividad, y eso puede suceder por factores externos , llámese tiempo, lugar o hechos ajenos a nuestra rutina.

bisetti2

Hay algo que me funciona siempre y  es regresar a  ciertos lugares  en busca de la paz e inspiración que me roba el día a día. Bisetti es uno de ellos,un pequeño y confortable lugar para trabajar acompañado con el delicioso olor a café, que ya sea por la selección musical, el diseño o decoración en sus ambientes me inspira a seguir creando, dándome la tranquilidad y motivación que potencio con un capuccino al empezar el día, los cafeteros me entenderán.

bisettiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es cierto, existen muchos lugares tradicionales en Barranco que visito con frecuencia , pero es en Bisetti donde debido a factores que no llego a entender o que no podría enumerar , logro eso que me toma mucho más tiempo en otros lugares: inspirarme y crear.

 

El trato amable del personal y la exigencia en las diversas presentaciones de sus cafés hacen que Bisetti se haya convertido en un must de mi día a día. Cuando quieras un rico Cappuccino te lo recomiendo, cuál es tu lugar especial?

bisetti1

 

Comparte!