Luz sobre sombra

Hola chicas!

Muy pronto lanzare la nueva colección “Luz sobre sombra- by Jennifer” y quiero contarles un poco en qué está basada.

Ultimamente se ve la fusión de artes en varias disciplinas, ya sea en la cocina y decoración la música y la pintura y muchísimas más, esta vez la arquitectura y la moda se unen para presentar “Luz sobre sombra” ,  teniendo como base de inspiración al arquitecto Mexicano Luis Ramiro Barragán.

barragán

La idea surgió con la llegada de tresarquitectas a Floam quienes me contaron sobre un viaje que realizaron a la ciudad de México y su visita a la casa del arquitecto Barragán; me hablaron maravillas que no podía dejar de curiosear y, efectivamente, terminó siendo parte de mi inspiración.

A medida que iba conociendo más acerca de su trabajo, el interés crecía y la admiración por sus obras me deslumbró. La perfección en el uso de la luz natural en cada uno de sus diseños fue lo que más llamó mi atención, siendo esto una clara característica del modernismo europeo.

casa_estudio_luis_barragan

Como pueden observar en las fotos, la perfecta combinación de colores y sombras dan como resultado un efecto lineal y a la vez cálido que al complementarse con el juego de luz y efectos de sombras crean un ambiente ideal que se representa en un producto único escapando al diseño en serie.

Ahora que ya conocemos un poco más a la fuente principal de mi próxima colección, donde encontrarán prendas de colección como tops, faldas, pantalones y más que jugando un poco con la similitud de la paleta de colores, las trasparencias, aplicaciones y texturas logran el efecto deseado e inspirado en Luis Barragán. Espero disfruten de los resultados.

floam 2015

 

Comparte!