Cambios y Devoluciones

Después de realizada la compra, tienes siete (07) días de plazo para devolver tu producto.

Para realizar la devolución del producto  adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a floam@floamstore.net con tu

  1. Nombre y apellidos,
  2. Boleta o factura,
  3. Dni,
  4. Número de celular
  5. Nombre de la prenda que deseas cambiar.

 Tras verificar todos los datos, se coordinará al número que nos detallas el recojo del producto a la dirección que nos indiques y la posterior elección del nuevo producto. 

Podrás solicitar la devolución del producto por cualquiera de las estas razones:

  • Defectuoso o con fallas. 
  • Talla incorrecta.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado

El cambio/devolución está dentro de los días permitidos, el cliente deberá asumir el costo del delivery de ida y vuelta del producto.

El producto debe estar en perfectas condiciones tal cual se lo entregamos. No debe estar usada, ni deteriorada, esto impedirá la realización del cambio. Al recibir la prenda revisaremos para asegurarnos que cumpla con todo lo anteriormente mencionado.

 Los clientes deben de revisar las prendas cuando las reciban y en caso haya algún inconveniente avisarnos de manera inmediata para proceder con el cambio.