Cambios y Devoluciones

Pasos para realizar tu cambio o devolución con éxito. Léelos con detenimiento para que se pueda llevar a cabo el proceso sin ningún contratiempo.

Después de realizada la compra, tienes siete (07) días corridos de plazo para hacer el cambio (no devolución). Y solo aplica para productos adquiridos a través de nuestra web.

1. Primero envíanos un correo a floam@floam.com.pe con todos los datos detallados a continuación

  • Nombre y apellidos
  • Boleta o factura
  • Número de DNI
  • Número de celular
  • Nombre de la prenda que deseas cambiar.

2. Tras verificar todos los datos, se coordinará al número que nos detallas el recojo del producto a la dirección que nos indiques y la posterior elección del nuevo producto. 

Podrás solicitar la devolución del producto por cualquiera de las estas razones:

  • Defectuoso o con fallas. 
  • Talla incorrecta.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado.

El cambio/devolución está dentro de los días permitidos, el cliente deberá asumir el costo del delivery de ida y vuelta del producto.

3. El producto debe estar en perfectas condiciones tal cual fue entregado. Las prendas no pueden estar usadas o deterioradas de alguna manera; de ser así, esto impedirá la realización del cambio. Al recibir la prenda revisaremos para asegurarnos que cumpla con todo lo mencionado anteriormente.

4. Los clientes deben de revisar las prendas cuando las reciban y en caso haya algún inconveniente avisarnos de manera inmediata para proceder con el cambio. Recordamos que la solicitud del cambio debe ser dentro de los siguientes siete(7) días luego de recibida su compra.