La moda siempre ha sido mi pasión, por eso después de graduarme en Administración de empresas, estudié Diseño de Modas, luego hice una especialización en Styling & Personal Shopper en el IED de Madrid y más adelante un curso de Understanding Fabrics Study - Tour to Première Vision Paris, en el London College of Fashion.
Para mí, la manera de vestir es una extensión de ti, es un medio para expresar quién eres, tu personalidad, cómo te sientes. Es una forma de ser tú. Además, cada persona es única, tiene un estilo propio, un cuerpo distinto, un tono de piel especial. Por eso me gusta trabajar el arte de asesorar la imagen de cada persona en particular.
Durante estos años he venido creando diseños que te puedas poner en tu vida diaria, que sean cómodos y a la vez que armen bien, por eso pongo mucho énfasis en el corte de mis prendas. Además, me aseguro de usar materiales y acabados de calidad.
Toda esta experiencia y capacidades decidí aplicarlas también para la moda de Caballero, y que ellos también tuvieran la oportunidad de vestir con su estilo único con prendas de Alta Calidad. En el año 2016, creé la marca M Clothing, en honor a alguien especial, alguien que me acompañó y que se sentía muy orgulloso de mí: mi papá Manuel.
Diariamente busco incursionar y mejorar para crear mejores cosas para ustedes. El dibujo, la personalización de prendas y el uso de textiles amigables con el medio ambiente. Floam y M Clothing son marcas responsables que trabajo personalmente poniendo mucha atención a los detalles y el proceso. Cada corte, cada botón, cada bolsillo, todos los he pensado con precisión, mucha pasión y responsabilidad.
Floam ha estado en eventos en Perú, EEUU y Argentina, y todos estos años han sido de gran enseñanza para mi y que se han visto reflejados en cada colección que he podido crear y compartir con ustedes.
Gracias a todos los que vienen siguiendo y apoyando Floam y a M Clothing durante todos estos años, a mi equipo tanto dentro y fuera de la tienda, sobre todo un agradecimiento muy especial a mi mamá Silvana.
-Jennifer Flores