"Se tu misma
al vestirte"

La moda siempre ha sido mi pasión, por eso después de graduarme en Administración de empresas, estudié Diseño de Modas, luego hice una especialización en styling y personal shopper en el IED de Madrid y más adelante un curso de Understanding Fabrics Study - Tour to  Première  Vision Paris  en el London College of Fashion.

Para mí, la manera de vestir es una extensión de ti, es un medio para expresar quién eres, tu personalidad, cómo te sientes. Es una forma de ser tú. Además, cada persona es única, tiene un estilo propio, un cuerpo distinto, un tono de piel especial. Por eso me gusta trabajar el arte de asesorar la imagen de cada persona en particular.

Durante estos años he venido creando diseños que te puedas poner en tu vida diaria, que sean cómodos y a la vez que armen bien, por eso pongo mucho énfasis en el corte de mis prendas. Además, me aseguro de usar materiales y acabados de calidad.

En Noviembre FLOAM cumple 14 años, lo que significa todo un gran logro para mí. Ha sido un recorrido largo donde he  tenido la capacidad de poder adaptarme rápidamente a los cambios en los gustos del consumidor y a lo que demanda el mercado día a día.

Además, quería contarles que M Clothing es mi marca de hombre, la que creé en el año 2016 en honor a alguien especial, alguien que me acompañó y que se sentía muy orgulloso de mí: mi papá Manuel.

Gracias a todos los que vienen siguiendo y apoyando  Floam y a M Clothing durante todos estos años, a mi equipo tanto dentro y fuera de la tienda,  sobre todo un agradecimiento muy especial a mi mamá Silvana.